Dónde ver Chivas vs Pachuca en vivo online, jornada 11 de la Liga Mx 2019

El Rebaño Sagrado busca un buen partido previo al Clásico ante América 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este martes 24 de septiembre las Chivas recibirán en el Estadio Akron al conjunto del Pachuca con motivo de la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga MX 2019.  el equipo de Guadalajara tratará de sacar una victoria que los impulse en cara al Clásico ante el América. Aquí te contamos dónde se verá el partido el vivo.

Las Chivas y Pachuca ven muy complicado su pase a la Liguilla en el Apertura de la Liga MX. Ambos equipos han tenido malos resultados en el inicio de este certamen y en esta jornada once no logran superar el onceavo puesto de la tabla general.

Pachuca se encuentra en el lugar 12 de la tabla general de este Torneo Apertura sumando solo dos victorias en las últimas jornadas de la Liga MX 2019. Los Tuzos consiguieron una importante victoria en la anterior fecha ante Tijuana pero previo a ello no pudieron pasar del empate a dos frente al Santos Laguna.

Por su parte, Chivas enfrentará a Pachuca ocupando un puesto inferior en la tabla general del Apertura. El Rebaño Sagrado es el catorceavo equipo en la clasificación de la Liga MX con solo once puntos sumados en once jornadas, su última derrota fue ante Morelia por la mínima.

Dónde ver Chivas vs Pachuca

México: 21:00 horas por TUDN y Chivas TV

Argentina: 23:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 horas PT/22:00 horas ET

Más noticias de LIGA MX