León vs Toluca en VIVO: Dónde ver la jornada 18 de la Liga MX 2019

Estos son los horarios y canales para seguir en vivo el duelo entre León y Toluca de la jornada 18 en el Torneo Apertura 

Por: Mónica Mojón Lugo

La jornada 18 de la Liga MX 2019 continuará el sábado con un encuentro con León recibiendo en casa al conjunto de Toluca. Los esmeraldas van por una nueva victoria que los impulse en la tabla general y así ir garantizando su pase a la Liguilla del Torneo Apertura. Aquí te decimos dónde podrás seguir en vivo este duelo.

Toluca se encuentra entre los últimos tres equipos de la tabal general en la Liga MX, cosa que piensa aprovechar León para cerrar su apse a la Liguilla del Torneo Apertura 2019. Los esmeraldas están justo por debajo del América así que una vicotria los puede impulsar por encima de las Águilas, que tienen descanso la siguiente fecha.

León recibe a Toluca colocado en el sexto puesto de la tabla general en la Liga MX 2019 y con gran sed de victoria al no haber sumado más que un punto las padas dos fechas del Torneo Apertura. El anterior partido, terminaron empatando ente Morelia con un marcador de 1-1.

Por su parte, el Toluca quiere intentar sorprender a León para tratar de alejarse de los últimos puestos en la Liga MX. Los hombres de Ricardo La Volpe llegan a esta jornada 18 del Torneo Apertura 2019 tras caer ante las Chivas por un marcador de 1-3 en su propia casa.

Dónde ver León vs Toluca en VIVO

México: 21:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 19:00 horas PT/ 22:00 horas ET por TUDN 

Colombia: 22:00 horas 

Argentina:  00:00 horas

Más noticias de LIGA MX