Dónde ver Necaxa vs Querétaro en vivo por los cuartos de final de la Liguilla

Estos son los horarios y canales en donde puedes seguir en vivo el duelo por la ida de los octavos de final entre Necaxa y Querétaro

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 27 de noviembre el Necaxa recibirá en el Estadio Victoria a Querétaro con motivo de enfrentar la ida de los cuartos de final por la Liguilla del Torneo Apertura 2019. Los Rayos llegan como favoritos a este duelo por la Liga MX y aquí te decimos dónde puedes seguir en vivo el partido. 

Necaxa quiere aprovechar su calidad de local y que terminó muy cerca de los Gallos Blancos en la fase regular del Torneo Apertura para tomar ventaja en los cuartos de final de esta Liguilla. Querétaro también quiere demostrar que tiene todo para avanzar en la Liga MX sorprendiendo a uno de los favoritos.

Querétaro visita a Necaxa luego de terminar la fase regular del Torneo Apertura 2019 como el cuarto puesto de la tabla general superando a los Rayos por la diferencia de goles. En su último partido antes de los cuartos de final de la Liguilla, vencieron a Morelia por un marcador de 3-1.

Por su parte, el Necaxa quiere sacarle ventaja al Querétaro que lo superó en la tabla por tener mejor diferencia de goles en el Torneo Apertura. Previo a los cuartos de final de la Liguilla, los Rayos cayeron ante Puebla por un marcador de 3-0.

Dónde ver Necaxa vs Querétaro en VIVO

México: 21:00 horas por ESPN 2 y TUDN

Estados Unidos: 19:00 horas PT/ 22:00 horas ET por TUDN

Colombia: 22:00 horas

Argentina: 00:00 horas

Más noticias de LIGA MX