Dueños de equipos de Liga MX buscan terminar Clausura 2020

Así lo afirmó el presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, quien además insiste en que hay un consenso entre dueños para continuar con el certamen

Por: Hugo Avalos

La intención de los dueños de los equipos de la Liga MX es terminar el Torneo Clausura 2020 dentro del campo de juego. Así lo manifestó el presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, que insistió en el consenso entre los mandatarios de los clubes mexicanos.

El Torneo Clausura 2020 todavía tiene su segunda mitad por disputarse, más los encuentros de la Liguilla. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a su suspensión y todavía hay dudas respecto a su continuidad.

Respecto a esto, Jesús Martínez asegura que la intención de los dueños es retomar la actividad y terminar con el certamen siempre y cuando las autoridades sanitarias de México lo permitan. "Todo el mundo tiene el ánimo de acabar el torneo, no nos importa que a lo mejor el siguiente certamen empiece en octubre de ser necesario, lo importante es acabar el que se quedó a la mitad", aseguró en declaraciones a Récord.

A su vez, el mandatario de los Tuzos reconoció que hay que ayudarse entre todos para enfrentar los posibles problemas financieros que demanda el coronavirus. "Equipos como Monterrey, América o Tigres tienen empresas sólidas detrás de ellos, pero otros como Santos, Tijuana, San Luis o nosotros no. Todos nos debemos ayudar en estos momentos", afirmó.

También te puede interesar:

Piojo Herrera no le tiene miedo a Guardiola y lo desafía

Así lucen los estadios de la Liga MX a 14 días de suspender el torneo

Más noticias de LIGA MX