Edgar Méndez dejaría Cruz Azul para regresar a España

Edgar Méndez está en la lista de transferibles del Cruz Azul y hay varios equipos en España que lo pretenden

Por: Hugo Avalos

Edgar Méndez llegó como uno de los refuerzos de lujo de Cruz Azul a mitad de 2017. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo su valor y hoy por hoy está en la lista de transferibles de la Máquina. Su próximo destino podría ser nuevamente el fútbol español donde hay varios equipos que lo pretenden.

Apenas culminó el Torneo Apertura 2019 para el equipo de Robert Dante Siboldi, Méndez apareció en la lista de transferibles, por lo que no será tenido en cuenta para el próximo torneo. Rápidamente, equipos como Atlas y Morelia preguntaron condiciones por el jugador.

Sin embargo, la idea del Cruz Azul es recuperar parte de los 5.6 millones de dólares que pagaron por el fichaje del mediocampista de 29 años. Así, para los equipos mexicanos es difícil que puedan cumplir con lo que piden los Celestes.

Los equipos españoles que pretenden a Edison Méndez

De acuerdo a la información de la Cadena SER, varios equipos han estado preguntando por Edison Méndez. Albacete, Tenerife, Rayo Vallecano y Deportivo Alavés son los equipos que estarían interesados en sus servicios.

De todas maneras, también resulta difícil que los equipos españoles puedan satisfacer lo que pide Cruz Azul por su mediocampista. Además, hay que tener en cuenta que en su mayoría los equipos españoles son de segunda división, excepto el Alavés, que casualmente fue el equipo que lo dejó ir a México.

Más noticias de LIGA MX