CANCIÓN

INCREÍBLE: La canción que Dorados le dedicó a Maradona

Además de Dorados, también el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dedicó un mensaje a Diego Armando Maradona. 

Antes del debut de Maradona como entrenador de Dorados, el conjunto de Sinaloa le dedicó una nueva canción que se publicó a través de la cuenta oficial del equipo en YouTube, la cual lleva como nombre ‘El Diego de Sinaloa’.

La canción de ‘El Diego de Sinaloa’ es interpretada por Cristóbal Laborín y la banda ‘La Prendida de Sinaloa’ en la que se recuerdan las historias y logros de Maradona como futbolista profesional y como entrenador.

Aparte de la canción, también el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se encontraba en Culiacán y dedicó unas palabras a Maradona: “Aprovecho para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura”.

Luego de estos mensajes emotivos hacia El Pelusa, por la noche del lunes, Dorados consiguió el triunfo en el debut del argentino como entrenador del equipo cuando derrotaron en casa a Cafetaleros por 4-1 con un hat-trick de Vinicio Angulo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy