Eliás Hernández pide cancelar el Torneo Clausura 2020

Una de las figuras de Cruz Azul desestima la posibilidad de que La Máquina salga campeón y pide que se cancele el Clausura 2020

Por: 

Uno de los referentes de Cruz Azul, Elías Hernández, aseguró en una entrevista para ESPN, que el Torneo Clausura debería cancelarse, ya que no tiene sentido definir un campeón sin que se jueguen las jornadas restantes. La Liga MX se ha detenido debido a la crisis que sufre el mundo por el coronavirus.

En las últimas semanas, debido a la situación de la pandemia del COVID-19, se manejó la posibilidad de que Cruz Azul sea proclamado campeón del Torneo Clausura 2020, ya que es el líder del certamen.

Sin embargo, una de sus figuras, Elías Hernández opina lo contrario. "El título no sabría igual, hay que ganarlo en la cancha. Desde mi punto de vista, sería mejor que el torneo se cancelara y se empezara desde el principio. El campeón tiene que estar en el campo; si nosotros lo ganamos será en la cancha", destacó.

Por otra parte, Hernández explicó que si bien Cruz Azul aún no ha ajustado el sueldo de sus jugadores como si lo hicieron equipos como Pumas y Chivas, es algo que se está hablando. "El tema económico está siendo arreglado por (Jesús) Corona. Estamos todos en la disposición de apoyar. Sabemos que a los dueños de los clubes les está pegando el no tener ingresos. El capitán es el que está viendo y nos informará el acuerdo con la directiva", cerró.

También te puede interesar:

Carlos Albert arremete contra el Piojo tras polémico video

Billie Eilish demuestra su afición por un equipo de la Liga MX

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias