Emilio Azcárraga reprende a Miguel Herrera y América por indisciplina

La derrota ante Cruz Azul pegó fuerte en Azcárraga

Por: Erick Medina

La goleada sufrida a manos de Cruz Azul tuvo consecuencias en América. Y es que el dueño de los azulcrema Emilio Azcárraga no solo quedó molesto por la derrota, sino por el comportamiento de Miguel Herrera y algunos jugadores. 

De acuerdo con información del diario Récord, Azcárraga llamó la atención a Herrera luego de que este insultara al cuerpo arbitral en la zona mixta del Estadio Azteca. Dicha indisciplina y la expulsión de Roger Martínez causaron el enfado del directivo a tal grado que reprendió personalmente al técnico. 

Graves consecuencias para Herrera

Miguel Herrera pidió disculpas un día después por medio de un video en su cuenta Instagram; sin embargo, las consecuencias podrían ir más allá de una sanción, pues según el periodista David Medrano su indisciplina lo  vuelve alejar de la Selección Mexicana. 

 

El comentarista reveló en el programa de "Marcaje Personal" que el 'Piojo' es considerado el "Plan B" de la FMF en caso de que Gerardo Martino fracasara con el Tri, la condición era que se mantuviera lejos de escándalos como el que protagonizó el pasado fin de semana. 

Más noticias de LIGA MX