León prepara trueque Enner Valencia por Joel Campbell con Tigres

El León quiere un delantero y el candidato es Valencia, pero su alto costo podría mandar a Campbell a Tigres en un plan de trueque

Por: Hugo Avalos

El Club León necesita sumar jugadores para pelear por el Torneo Clausura 2020. La mayor necesidad pasa por el puesto de delantero donde ya hay un candidato: Enner Valencia de Tigres. Sin embargo, su alto costo podría provocar un plan de trueque con Joel Campbell marchándose a los Felinos.

De acuerdo a medios mexicanos, los Esmeraldas quieren sumar a Valencia. El ecuatoriano ha perdido protagonismo con Ricardo Ferretti en el último tiempo, a tal punto que fue relegado al banco de suplentes. 

Pero traer a Enner Valencia no le será barato a León. Ante esto, hay una alternativa y es que los Esmeraldas ofrezcan un trueque donde Joel Campbell podría ir a Tigres. El conjunto auriazul podría considerar seriamente la opción del costarricense para reforzar al equipo.

Valencia quiere quedarse a pelearla en Tigres

Pese a la poca participación que tuvo en este último Torneo Apertura 2019, el delantero ecuatoriano quiere continuar en Tigres. Su contrato con esa institución termina a mitad de 2020, por lo que quiere buscar un nuevo acuerdo.

"Me quedan seis meses más de contrato. Hasta ahora estuvo acá mi representante y la verdad es que me gustaría quedarme. Estoy muy contento en Tigres, muy feliz y veremos qué pasa", dijo Valencia en conferencia de prensa. ¿Podrá León hacerlo cambiar de opinión?

Más noticias de LIGA MX