Así fue como Erick Aguirre confirmó su fichaje con las Chivas

Las Chivas van con todo para el Torneo Clausura 2020 con Erick Aguirre ya confirmado como su refuerzo para la Liga MX

Por: Mónica Mojón Lugo

Las Chivas van muy apresuradas con cerrar su lista de refuerzos en cara al Torneo Clausura 2020. El conjunto del Rebaño Sagrado no solo cerrará a Uriel Antuna este martes, sino que también Ercik Aguirre confirmó en sus redes sociales que será el siguiente refuerzo de Ricardo Peláez.

Erick Aguirre confirmó con una publicación en Facebook su llegada a Chivas luego de despedirse de la afición de los Tuzos. Los rumores apuntan a que el volante será parte del pago de Grupo Pachuca junto a Víctor Guzmán por el préstamo de José Juan Macías a León, el cual termina en diciembre.

"Gracias Club Pachuca por que desde que llegue al club, me han formado como jugador y como una excelente persona, gracias por haberme dejado defender la playera de Pachuca, siempre los llevare en mi corazón. Gracias por todo, compañeros,directiva y afición", así se despidió Erick Aguirre de su club para fichar por la Chivas.

Los números de Erick Aguirre que impresonarona las Chivas

Erick Aguirre disputó un total de 1,299 minutos con el Pachuca en 17 partidos del Torneo Apertura 2019. Junto a los Tuzos consiguió la Liga de Campeones de Concacaf en el 2017. El volante eligió a las Chivas por encima de Tigres, equipo que también estuvo interesado en su fichaje.

Más noticias de LIGA MX