Ricardo Peláez quiere cerrar a Erick Gutiérrez como refuerzo de Chivas

Erick Gutiérrez se ha convertido en el nuevo objeto de dese o de Ricardo Peláez para reformar a las Chivas

Por: Mónica Mojón Lugo

Las Chivas de Guadalajara no tienen problema en abrir cartera para este Torneo Clausura 2020 con tal de que su reforma les permita al menos llegar a la Liguilla el próximo certamen. Ricardo Peláez tiene grandes planes que no se frenan con la llegada de Uriel Antuna, pues tiene como meta cerrar el fichaje de Erick Gutiérrez.

A pesar de tener a Antuna y prácticamente cerrados a Víctor Guzmás y  Aguirre, las Chivas no pararán hasta conseguir más estrellas. Así que la nueva petición de Ricardo Peláez no será problema y buscarán hacer todo lo posible para que Erick Gutiérrez llegue en el Torneo Clausura 2020 al Rebaño Sagrado.

¿Podrá las Chivas fichar a Erick Gutiérrez?

El plan de Ricardo Peláez para las Chivas se vuelve cada vez más complicado ya que Erick Gutiérrez disfruta de su nueva etapa en Europa junto al PSV. El mexicano ha disputado ya 18 partidos en esta temporada entre la liga, copa y Europa League con un gol en su cuenta.

Además de ello, las Chivas se enfrentan a que el precio de su cláusula de salida ya ronda los 6 millones de euros, según el portal Transfermrkt.

Más noticias de LIGA MX