Los 5 extranjeros que podrían regresar a la Liga MX para el Clausura 2020

El futbol mexicano está a nada de comenzar un nuevo campeonato y algunos viejos conocidos estarían de vuelta 

Por: Pasión Fútbol

A menos de diez días para que comience el Clausura 2020 el mercado comienza a moverse y algunos nombres que pasaron por el futbol mexicano estarían cerca de volver a las canchas de la Liga MX. 

Djaniny Tavares

El caboverdiano campeón con Santos Laguna es uno de los delanteros más codiciados del mercado mexicano. Tras su partida a Al Ahli en el futbol de Arabia Saudita, varios equipos se han interesado en traer de regreso al delantero de 28 años. Cruz Azul ha estado cerca del goleador africano quien fue dirigido por Robert Dante Siboldi.  

El estratega charrúa lo tendría entre sus principales objetivos ante la ausencia de delanteros en la Noria. 

Cecilio Domínguez 

Actualmente con el Independiente de Avellaneda en el balompié argentino, Cecilio ha dejado una buena impresión, pero la actualidad económica del equipo lo obligaría a vender a su estandarte paraguayo. 

Cruz Azul y Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, serían los interesados en traer de regreso al seleccionado guaraní. 

Iván Marcone 

Con sólo una temporada en Cruz Azul donde llegó a la final, misma en la que cayeron frente al América, el contención argentino llamó la atención de varios equipos; sin embargo, decidió marcharse de regreso a su país con Boca Juniors. 

Ahora con el arribo de un nuevo director técnico a la escuadra Xeneize, la situación cambió para Marcone y su destino podría estar de regreso a la Liga MX. 

Carlos Izquierdoz 

Otro de los campeones con Santos Laguna que se marchó a Boca Juniors fue el experimentado defensa central capitán de los verdiblancos en la obtención del quinto título para los laguneros. 

No obstante su regreso a la Liga MX no sería a la Comarca sino a Coapa con el América, que tras caer en la final del Apertura 2019 busca un defensa central de categoría. 

Edson Puch 

El experimentado chileno con pasado en Necaxa, Pachuca y Querétaro, no tuvo sus mejores momentos fuera de los Rayos, por lo que regresar al futbol andino fue la opción predilecta para Puch. 

Si bien sus actuaciones con la Universidad Católica enamoraron a la directiva de los cruzados, pero no cuentan con el dinero para hacerse del exseleccionado además de no poder cubrir el sueldo. 

Más noticias de LIGA MX