Ezequiel Esperón, ex jugador argentino del Atlante, fallece en accidente

Esperón estuvo en Atlante hasta mayo de este año. Se encontraba sin club

Por: Hugo Avalos

El ex jugador del Atlante, Ezequiel Esperón, falleció el pasado domingo tras un accidente en un departamento de la Ciudad de Buenos Aires. El joven se encontraba sin equipo tras haber terminado su paso por el conjunto de los Potros de Hierro.

Esperón, de 23 años, cayó del sexto piso de un edificio en el barrio porteño de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo al relato de testigos al que accedió Infobae, el jugador se apoyó en una puerta de reja mal cerrada. Allí perdió la estabilidad y cayó al vacío. Pese a haber llegado al Hospital Zubizarreta con signos vitales bajos, falleció por los politraumatismos graves sufridos por la caída.

Homenajes a Esperón

Atlante, su último equipo, emitió un comunicado donde dio a conocer la noticia de la muerte del joven argentino. En el último partido ante Alebrijes de Oaxaca por el Ascenso MX se efectuó un minuto de silencio en la previa.

También el futbolista de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, le dedicó una historia de Instagram con el siguiente mensaje: "Un abrazo hasta el cielo Ezequiel. 'QEPD CABE', desde hoy tu gente tiene un ángel en el cielo. Siempre te recordaremos".

Esperón surgió de las divisiones inferiores de All Boys en Argentina. Tuvo pasos por Inter y Gremio de Porto Alegre. El Tricolor lo cedió a préstamo a Atlante donde estuvo hasta mayo de 2019. Se encontraba sin club desde entonces.

Más noticias de LIGA MX