Culpan a Federico Viñas por el descenso de su exequipo Juventud Las Piedras

El presidente de Juventud Las Piedras reveló que la salida de Viñas del club uruguayo produjo su descenso

Por: Hugo Avalos

Federico Viñas fue una de las sensaciones del América desde su llegada a mediados de 2019. Sin embargo, su salida de Juventud de Las Piedras tuvo sus consecuencias, ya que descendió en Uruguay. El presidente del club, Yamandú Costa, reveló que su préstamo produjo ese descenso.

En una nota para ESPN, Costa reconoció que las salidas de algunos talentos del club Juventud Las Piedras produjo su descenso en Uruguay. Entre esas figuras, destacó el nombre de Viñas.

"Si bien el negocio de Viñas fue muy bueno al dejarlo ir al América, lo mismo que lo de Diego García a Estudiantes de La Plata, equipo en el que es el 10 titular, también nos costó, pues perdimos un poco en lo deportivo y nos tocó descender a segunda", explicó Yamandú Costa, presidente de Juventud.

Viñas fue figura del América para llegar a la final del Torneo Apertura 2019, al mismo tiempo que Juventud Las Piedras terminó por concretar su descenso en diciembre de 2019.

Costa insistió en que la venta de Viñas terminará por concretarse pronto y se respetará lo acordado al préstamo. "Creo que se va a hacer efectiva la opción sin problema, porque es un jugador muy destacado y ha mostrado su calidad en estos últimos tiempos, no solo en México, sino también en la Selección de Uruguay", cerró.

También te puede interesar:

Mario Carrillo confiesa que recibió amenazas cuando dirigió al América

Piden en Uruguay a Federico Viñas para la Selección mayor

Más noticias de LIGA MX