Piden en Uruguay a Federico Viñas para la Selección mayor

La prensa y la afición uruguaya está maravillada con Federico Viñas. El delantero de América ya es pedido para la Mayor, que dirige el "Maestro" Tabárez

Por: 

Federico Viñas ha sido una de las figuras del Preolímpico Sudamericano, que se está disputando en Colombia. El delantero de CF América ha dejado tan buenas sensaciones que ya lo piden para la Selección Mayor de Uruguay.

El buen desempeño de Viñas ha llamado la atención de la prensa y, sobre todo, de la afición uruguaya. De hecho, ha generado muy buenas reacciones en redes sociales donde los usuarios lo han elogiado por su tarea en el Preolímpico.

El delantero, que se desempeña en el América de México, ha estado en todos los partidos del campeonato (cuatro de titular). Si bien apenas tiene un gol en el Preolímpico, ha mostrado claramente la garra charrúa. Algunos ya lo piden para la Selección mayor, que dirige Óscar Washington Tabárez.

El Sub-23 de Uruguay jugará este domingo 9 de febrero la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico. Enfrentará a la local Colombia de su compañero en las Águilas, Nicolás Benedetti, con la obligación de conseguir una victoria para tener posibilidades de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

También te puede interesar:

VIDEO: Portero de Uruguay protagonizó autogol insólito en Preolímpico Sub 23

América desmiente que haya complicaciones en recuperación de Nico Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias