Periodista Argentino ataca de nuevo al fútbol mexicano

Flavio Azzaro continuó con la críticas a la Selección Azteca 

Por: Mónica Mojón Lugo

Flavio Azzaro, periodista argentino, volvió criticar duramente el fútbol mexicano ahora haciendo énfasis en la Selección Azteca. Sus declaraciones han vuelto a ponerle en el ojo del huracán luego de que afirmara que los directivos nacionales prefieren a “niños ricos” en el Tri en vez de buscar talento en los barrios del país.

“En cada barrio bravo de México hay un Cuauhtémoc Blanco pero los de la Federación prefieren ir por niños ricos o markerineros”, sostuvo el periodista. Azzaro afirmó que todo se trata de dinero en el fútbol mexicana y remato sus declaraciones con otro golpe a la Liga MX: “La liga mexicana es una mierda”.

Esta no es la primer ocasión en que el argentino golpea duramente a la Liga Mx con sus declaraciones ya que anteriormente había comentado que el campeonato azteca es poco competitivo y “una cagada”.  A pesar de que Azzaro tuvo que aceptar que la Selección de México se encontraba en mejor momento que Argentina, sigue manteniendo su posición sobre le balompié del país. 

A pesar de que sus declaraciones han caído mal a los hinchas mexicanos, en esta ocasión algunos le dieron la razón en redes sociales ya que muchos consideran que en los barrios mexicanos hay grandes jugadores peor no legan a debutar en primera por su situación económica.

Más noticias de LIGA MX