Franco Cervi podría reforzar América al negarse a regresar a Boca

Las Águilas tendrían nuevo refuerzo para el Apertura 2019 para completar la plantilla de Herrera.

Por: Mónica Mojón Lugo

Franco Cervi podría convertirse en el nuevo jugador del América al revelarse que habría descartado la opción de regresar a Argentina con Boca Juniors. Según reveló el diario portugués A Bola, el jugador no estaría interesado en portar la camiseta Xeneize pero las Águilas si podrían convencerle.

Al América le hacían falta refuerzos para este torneo Apertura 2019 así que se están apuntando a Franco Cervi ante su negativa con Boca. El argentino no quiso escuchar la oferta de los Xeneizes y deja la puesta abierta para que los azulcrema manden la oferta de cesión con opción a compra al Benfica para mudarse a la Liga MX.

Franco Cervi se formó en Rosario Central, equipo que dejó en 2016 para unirse al Benfica. Tras tres años en Portugal con un campeonato de Liga, Copa y Supercopa, llamó la atención tanto de Boca Juniors como América para estos torneos.

Si van por compra completa, el América deberá depositar 12 millones de euros al Benfica, valor que tiene Franco Cervi en el mercado. Las águila de Herrera esperan que pronto puedan obtener el refuerzo del argentino. 

Más noticias de LIGA MX