Franco Jara dejará Pachuca para ser el refuerzo de Pumas en el Clausura 2020

Pachuca considera que es el momento ideal para vender a Jara debido a que termina contrato con los Tuzos en el verano de 2020

Por: Erick Medina

Pumas ya comienza a planificar la próxima temporada al tener escasas posibilidades de calificar a la Liguilla el presente torneo. La nueva directiva prepara varios fichajes para regresar a los primeros planos y el primero de ellos llegará desde Pachuca en la figura de Franco Jara

De acuerdo con información del diario AS, Pumas pagará cerca de 3.5 millones de dólares por el traspaso de Jara, delantero que esta temporada registra ocho goles y una asistencia en 16 partidos disputados. 

Pachuca se desprende de su máximo goleador

Franco Jara saldrá de los Tuzos como el jugador con más goles en la historia de la institución. El argentino marcó 75 goles en 157 partidos y dentro de su palmarés destaca una Liga MX (Clausura 2016) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2017).

Pumas se medirá precisamente este fin de semana a Pachuca en el Estadio Hidalgo, pero el delantero no podrá estar presente debido a que aqueja un juego de suspensión en la Liga MX. 

Noticias Relacionadas