"Sin duda uno de los más lindos": Funes Mori y su primer gol en finales

El Mellizo anotó de chilena en los minutos finales del partido de ida en contra del América y le dio la ventaja a los Rayados por el título 

Por: Pasión Fútbol

Como un final de película escrito para el guión de un drama Monterrey se llevó la ventaja en el marcador luego de vencer con gol de chilena en los minutos finales al América por el duela de ida.

De los botines del goleador regiomontano Rogelio Funes Mori, la anotación le dio vida a la Pandilla de cara a la vuelta en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo. 

Así lo asume el Mellizo, quien reconoce a la anotación como de en sueño en un partido importante frente a un rival de categoría. 

“Un gol soñado, siempre me imagino haciendo goles en todos los partidos y se me dio. Lo importante es que el equipo jugó bien, hizo un buen partido y jugó mejor que el rival", comentó al finalizar el partido.

Además se mostró contento por haber terminado con su racha negativa de no marcar en las finales que había disputado en el paso por sus diferentes equipos a lo largo de su carrera. 

“Sin duda uno de los más lindos. El hacer goles de chilena, pero quiero seguir haciendo goles importantes y me tenía que sacar un poquito eso de no marcar en las Finales”

Sin embargo, ya piensa en el partido de vuelta en una de las canchas más complicadas de la Liga MX contra el América, pero confía en que su equipo lo hará bien. 

“América es un equipo grande y siempre va a ser difícil. Vinieron a buscar el resultado y vamos a salir a ganar y debemos ser inteligentes, son 90 minutos que serán difíciles”, concluyó.

Más noticias de LIGA MX