Gabriel de Anda y Joaquín Beltrán, opciones de Cruz Azul para suplir a Peláez

Cruz Azul ya tiene a dos candidatos para ocupar el puesto de Director Deportivo que dejó Ricardo Peláez.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul sigue en búsqueda de su nuevo Director Deportivo luego de que echarán a Ricardo Peláez tras la contratación de Robert Siboldi como entrenador. Según se reportó esta tarde, la Máquina tiene ya a dos candidatos para ocupar el puesto y serían Francisco Gabriel de Anda y Joaquín Beltrán. 

Las dos opciones encantan a la directiva de Cruz Azul, quienes esperan que esta semana quede ya el nuevo Director Deportivo. La Máquina tiene en calidad de urgente encontrar al reemplazo de Peláez, pues  además tiene en mente buscar un nuevo DT a pesar de que Siboldi llegó hace poco al banquillo. 

¿Gabriel de Anda o Joaquín Beltrán como mejor opción para la Máquina?

Francisco Gabriel de Anda es el principal candidato de Cruz Azul por su experiencia pasada como directivo junto a Chivas. Su estancia en el Rebaño fue corta, pues con la salida de Almeyda decidió dejar el club, aún así pinta como el favorito para cubrir a Peláez hasta por encima de Chaco Jiménez, ex jugador de la Máquina.

Por último está Joaquín Beltrán en las opciones de Cruz Azul para Director Deportivo. Su nombre surgió de la misma manera que el Chaco, por su pasado con los Celestes en donde lamentablemente perdió dos finales de la Liga MX. 

Más noticias de LIGA MX