Siboldi pide por el Gallito Vázquez para refuerzo del Cruz Azul

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, pidió por José Juan Vázquez, a quien conoce de su paso por Santos Laguna

Por: Hugo Avalos

Cruz Azul sigue trabajando en lo que serán los refuerzos para el próximo Torneo Clausura 2020 donde deberá mejorar y mucho su rendimiento con respecto a este certamen. Para ello, el entrenador Robert Dante Siboldi ya pidió por un jugador: José Juan Gallito Vázquez.

Los caminos de Siboldi y Vázquez podrían volver a unirse, aunque esta vez en la Máquina. Tiempo atrás fue el propio entrenador quien lo llevó a Santos Laguna para el Clausura 2018 donde fue una de sus piezas claves para el título.

Siboldi cree que el Gallito Vázquez tiene las aptitudes que necesita Cruz Azul para el centro del campo. Lo sigue para que se sume como refuerzo para el próximo Torneo Clausura 2020. Pero la directiva no está tan segura de su contratación.

Las dudas de la directiva de Cruz Azul para traer al Gallito Vázquez

El entrenador deberá convencer a la directiva encabezada por Billy Álvarez para poder convencerlo de traer a Vázquez. Sin embargo, no será sencillo por muchas razones, entre ellas, la ruptura de ligamento del tobillo derecho que sufrió el jugador de 31 años en octubre pasado.

La idea del presidente del conjunto cementero es equilibrar las finanzas buscando la salida de algunos jugadores. Pensar en refuerzos ahora es todo un tema, pero Siboldi ya puso el ojo en el Gallito.

Noticias Relacionadas