André-Pierre Gignac buscaría fichaje de lujo para Tigres

Gignac mantuvo una conversación con un excompañero suyo al que prometió que traería a México para que fiche con Tigres

Por: 

El delantero francés André Pierre Gignac, de los Tigres UANL, mantuvo una conversación con su excompañero Benjamin Mendy, actualmente en Manchester City, en un vivo de Instagram. Allí deslizó la posibilidad de que el lateral izquierdo se sume a los Felinos en un futuro.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), Gignac aprovechó para tener un divertido diálogo con su excompañero Mendy, con quien compartió equipo en el Olympique de Marsella hace algunos años.

Las bromas no faltaron entre ambos futbolistas franceses. De hecho, en un comentario, Gignac aseguró que Mendy jugará en Tigres. "A los 29 años vamos a firmar a Mendy. Yo me encargo", expresó el veterano delantero felino.

"Perfecto, ¡vamos Tigres!" fue la inmediata respuesta del lateral izquierdo que actualmente juega en el Manchester City de Pep Guardiola.

Más allá de la broma por la situación divertida de ambos en Instagram, no sería descabellado imaginar a Benjamin Mendy en Tigres en un futuro. Eso sí, Gignac debería seguir jugando en la institución mexicana por otros cuatro años por lo que tendrá 38 años. ¿Se dará?

También te puede interesar:

Marchesín puso fecha para su regreso al América

Dinenno estalla por declaraciones sobre reducción de salarios en Liga MX

Carlos Vela sería el fichaje sorpresa del América para el Apertura 2020

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias