Tigres perdería a Gignac y Damm para duelo ante América

André-Pierre Gignac y Jürgen Damm están en riesgo de no poder estar presentes en el partido ante América por la Jornada 2 de la Liga MX

Por: 

Tigres empieza con los problemas en el inicio del Torneo Clausura 2020. Para la Jornada 2 no podrán contar con Jürgen Damm por un desgarre. En tanto, también podrían perder a André-Pierre Gignac, quien se entrenó diferenciado en la práctica de este lunes.

El caso de Damm es contundente, ya que sufrió un desgarre grado uno en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le demandará una recuperación de, al menos, dos semanas. El extremo no había tenido actividad ante Atlético San Luis, por lo que su debut en el Clausura 2020 tendrá que esperar.

Pero la baja de Damm, no es la única mala noticia para los Felinos. Es que en la práctica de este lunes, Gignac entrenó diferenciado, ya que estuvo en el gimnasio, mientras sus compañeros efectuaron trabajos en el campo.

¿Lesión de Gignac lo saca del partido ante América?

Tigres confirmó la baja de Damm, no así la de Gignac. Es más, tampoco reveló que tenga lesión alguna, aunque evidentemente no terminó bien del duelo ante San Luis, lo que derivó que trabaje en el gimnasio este lunes.

La presencia del francés en el ataque ante América es fundamental, ya que se trata de una de las figuras del equipo enfrentando al rival que los dejó afuera de la Liguilla en el pasado torneo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias