Amor por la camiseta: Gignac quiere retirarse en Tigres y dirigir al equipo

Tras su retiro, el francés quiere permanecer en la institución regiomontana

Por: Pasión Fútbol

El francés André-Pierre Gignac, delantero del Tigres, vigente campeón del fútbol mexicano, anunció que desea retirarse con el equipo y posteriormente hacerse entrenador para dirigir al cuadro regiomontano.

Gignac concedió una entrevista al medio de su club y confirmó que su intención es cerrar su carrera como profesional en Tigres, una opción aunque latente no está en sus manos.

"Es lo que quiero, ya le dije a la directiva. A mí me gustaría terminar mi carrera aquí pero no está en mis manos, la directiva tiene que decidir esas cosas, pero si me gustaría", dijo Gignac.

Además fue cuestionado sobre la posibilidad de ser entrenador, externó su deseo que poder dirigir tras su retiro algo que planea hacer en Tigres. "¿Por que no? Si me gustaría, me gustaría seguir viviendo en Monterrey y ser entrenador de Tigres aún más" afirmó.

El francés aseguró que no se ve fuera del futbol en el futuro, pero reconoció que para permanecer en el gremio "debo hacer las cosas muy bien, como entrenador o directivo, necesito estar cerca del fútbol es mi vida, es mi pasión".

Noticias Relacionadas