Cruz Azul apunta a sumar al delantero argentino Guido Carrillo

Carrillo es el nombre apuntado por la directiva de Cruz Azul para sumar de cara al próximo Torneo Clausura 2020

Por: Hugo Avalos

Cruz Azul no puede repetir lo hecho en este Torneo Apertura 2019. Por eso, ya ha puesto manos a la obra para lo que será la plantilla para el próximo Clausura 2020 y apunta a reforzarse con un nuevo delantero. Se trata del argentino Guido Carrillo, actualmente en el Leganés de España.

Según algunos medios argentinos, Guido Carrillo suena para sumarse al Cruz Azul en el próximo mercado de fichajes de diciembre. Actualmente está en el Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Aunque, si bien está en el Leganés, para que pueda negociar su fichaje, la Máquina deberá hacerlo con el Southampton, que es el dueño del pase del delantero argentino, ex Estudiantes de La Plata.

Carrillo es un delantero con mucho gol y una buena fortaleza física. Su 1.90 metros de altura le permiten tener un buen juego aéreo, aunque también se destaca por su técnica, ya que no le molesta bajar metros para unirse al juego.

Las posibilidades de que Guido Carrillo fiche por el Cruz Azul

Cruz Azul apunta a sumar a un goleador y el nombre de Carrillo es el elegido. Sin embargo, la llegada de Javier Aguirre podría darle una oportunidad para la segunda parte de la temporada. Además, el delantero argentino ha tenido chances para regresar a su país con el interés de Boca, pero su decisión fue la de quedarse en Europa.

Noticias Relacionadas