La condición que puso Guido Rodríguez para renovar con América

Guido rodríguez puso una gran condición a América para cerrar su renovación, de otra manera, se irá a Europa

Por: Mónica Mojón Lugo

La renovación de Guido Rodríguez con América no va por el camino esperado para las Águilas. Todo parece indicar que esta será su última Liguilla con los de Coapa y pronto se marchará al fútbol europeo pues según los rumores ha puesto una gran condición al club para cerrar un acuerdo que lo deje más tiempo junto al equipo.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró en una entrevista que había pláticas de renovación, sin embargo no han podido avanzar en un acuerdo con Guido Rodríguez: "Queremos que se quede, es una parte muy importante, pero también hay que ver lo que él quiere y las posibilidades que puedan surgir", comentó para W Deportes.

El diario Record reveló este miércoles que Guido Rodríguez hizo una petición que no gustó nada al América. El jugador solo aceptaría firmar su renovación si las Águilas aceptan bajar su cláusula, que ronda los 10 millones, para así irse después a Europa de forma más sencilla. 

Los equipos que pelean por Guido Rodríguez

Mientras el América se piensa la petición de Guido Rodríguez, hay dos equipos europeos que siguen haciendo todo lo posible por cerrar su fichaje este invierno. Betis y Sevilla se pelean desde mitad del Torneo Apertura 2019 por encontrar la manera de pagar la Cláusula y quedarse con el jugador esta ventana de transferencias que inicia en enero. 

Más noticias de LIGA MX