Guido Rodríguez se despide de América: "Le di todo lo que tenía"

Guido Rodríguez regresó a México, aunque lo hizo para terminar de arreglar su salida de América con destino al Betis de España

Por: Hugo Avalos

Guido Rodríguez regresó a México este domingo para terminar de cerrar con América los detalles de su transferencia al Real Betis de España. En declaraciones a la prensa, prácticamente se despidió de las Águilas. "Le di todo lo que tenía", dijo.

Tras perder la final del Torneo Apertura 2019 ante Rayados, el centrocampista argentino retornó a México tras sus breves vacaciones, aunque no se sumaría al cuadro azulcrema, ya que casi está listo su fichaje al fútbol europeo.

"Entiendo que la gente se enoje porque me voy, pero es mi decisión. Quizás, lo más cómodo era quedarme en México, pero hay que tomar decisiones y quiero ir a Europa", reconoció Rodríguez en su llegada al país.

Guido Rodríguez se despide agradecido al América

El fichaje de una de las figuras del América al Betis de España se realizaría a cambio de unos ocho millones de euros, que le quedarán en su totalidad a las Águilas. "Está muy avanzado, sólo hay detalles que tienen que hablar con los clubes", explicó.

"Estoy agradecido a América. Me parece que le di todo lo que tenía y no quería irme mal", admitió un Guido Rodríguez sincero, quien tendrá su primera experiencia en Europa.

Más noticias de LIGA MX