OFICIAL: América anuncia la venta de Guido Rodríguez al Betis

Tanto América como Betis anunciaron la transferencia de Guido Rodríguez, que tendrá su primera experiencia en Europa

Por: Hugo Avalos

América confirmó a través de un comunicado que el mediocampista argentino Guido Rodríguez fue transferido al Real Betis Balompié. El conjunto andaluz también hizo oficial el arribo del jugador a través de sus redes sociales.

Las Águilas anunciaron la salida de su figura en el mediocampo a través de un comunicado en sus redes sociales. "El futbolista argentino, Guido Rodríguez, ha sido transferido en venta definitiva al Real Betis Balompié", expresó parte del mismo. Y agradecieron por sus servicios: "Guido, muchas gracias por tu entrega y profesionalismo, siempre serás parte de esta familia azulcrema. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!".

De acuerdo a varios medios, el fichaje de Guido Rodríguez por el Betis se dio a cambio de ocho millones de euros, aunque América se quedó con un porcentaje del jugador (20 o 25%) ante una futura venta.

Real Betis presentó a Guido Rodríguez

Al mismo tiempo del comunicado de las Águilas, Betis anunció también a través de redes sociales la llegada de Guido Rodríguez. Lo hizo con un particular video donde comparan al mediocampista de 25 años con un jaguar o yaguareté, especie en peligro de extinción en Argentina. Será su primera experiencia en el fútbol europeo.

Más noticias de LIGA MX