Guido Rodríguez espera ir a Europa después de la final con América

El contención argentino no espera seguir jugando en la Liga MX para el Clausura 2020 ante la insistencia del Real Betis por llevarse al jugador 

Por: Pasión Fútbol

Desde inicios del torneo los rumores sobre la salida de Guido Rodríguez al futbol europeo habían sido una constante, pero no pudo ser así a diferencia de sus compañeros Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Matheus Uribe, quienes partieron al Viejo Continente. 

Sin embargo, podría ser una realidad en este mercado de invierno al termino de la final del Apertura 2019 frente a los Rayados de Monterrey

Según fuentes cercanas al club, ya habría un principio de acuerdo para que el mediocampista parta el Real Betis en el 2020 y el América se vea beneficiado con la venta del futbolista.

Guido no ha renovado contrato con las Águilas a espera de lo que ocurra con las negociaciones, pues la cláusula de recisión se había convertido en un obstáculo, pues el valor de su carta podría evitar su salida al Betis. 

Por esa razón su representante se sentó a platicar con la directiva azulcrema para que la cifra no sea mayor a los 10 millones de dólares y pudiera representar un inconveniente en la transacción. 

Más noticias de LIGA MX