'Pol' Fernández dejaría Cruz Azul para jugar con Boca Juniors

Guillermo 'Pol' Fernández tiene una buena oferta para ir a Boca Juniors en la Superliga Argentina

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul estaría a nada de sumar una nueva e importante baja a solo unas horas de que comience el Torneo Clausura 2020. La Máquna ve en peligro la continuidad de Guillermo 'Pol' Fernádez luego de que Boca Juniors se interesara en el volante para este mercado de pases.

Medios argentinos han asegurado que Boca Juniors está muy adelantado en las negociaciones por quedarse con 'Pol' Fernández en este mes de enero. Los Xeneizes ya presentaron una oferta formal al Cruz Azul , que de inicio no convenció a los Cementeros por tratarse de un préstamo.

Sin embargo, Boca Juniors no piensa bajarse de la pelea por 'Pol' Fernández y se espera que muy pronto lance una mejor oferta económica que Cruz Azul no podrá rechazar. Muchos medios también han asegurado que entraría en la negociación por Wanchope Ábila.

¿Wanchope a Cruz Azul por 'Pol' Fernández?

Una de las opciones que se sigue considerando es que Cruz Azul acepte un intercambio por Wanchope Ábila en la oferta por Guillermo 'Pol' Fernández. A pesar de que Siboldi ha negado los rumores, el jugador de Boca sigue estando en la agenda de la Máquina para este mercado de pases. 

Más noticias de LIGA MX