Guillermo Vázquez vuelve a surgir como sustituto del Tuca Ferretti en Tigres

Vázquez vuelve a ser vinculado con Tigres ante la idea de que Ferretti termine trabajando en la directiva. Recientemente, el entrenador confirmó su salida de Necaxa

Por: Hugo Avalos

Guillermo Vázquez, nuevamente, vuelve al radar de los Tigres UANL para el cargo de entrenador. Es que, de acuerdo a ciertas informaciones, podría convertirse en el sucesor de Ricardo Tuca Ferretti, quien podría pasar a trabajar junto a la directiva. El actual técnico de Necaxa ya confirmó su salida al final de la Liguilla.

Ferretti ha hablado en las últimas horas con el presidente de los Felinos, Miguel Ángel Garza. El club no ha tenido un buen año, puesto que no ha logrado títulos, aunque oportunidades no les ha faltado: Supercopa MX, Leagues Cup y la Liga MX donde, recientemente, han quedado fuera de la Liguilla a manos de América, incluso dando vuelta la serie.

Por eso, de acuerdo a Juan Fútbol, la directiva de Tigres considera que el ciclo del Tuca Ferretti podría llegar a su fin. Aunque, la idea no es despedirlo, sino ofrecerle un nuevo cargo como directivo. Para el puesto de entrenador, el nombre apuntado es Guillermo Vázquez.

Vázquez ya estuvo en la mira de Tigres

El interés por Memo Vázquez no es para nada nuevo. De hecho, cuando Ricardo Ferretti fue el entrenador interino de la Selección Mexicana, mucho se especuló con la llegada del actual DT de Necaxa al banco de suplentes de los Universitarios.

En aquel entonces, la Federación Mexicana quería a Ferretti como entrenador del Tri de forma definitiva, pero fue el propio Tuca quien desistió de la idea. En medio de esto, se especuló con que Vázquez sea su reemplazo en Tigres. Es un hombre que conoce su sistema, ya que han trabajado juntos en Pumas anteriormente.

Memo Vázquez anuncia su salida de Necaxa

Para aumentar los rumores de una posible llegada a Tigres como sustituto de Ferretti, Memo Vázquez confirmó que se irá de Necaxa una vez que culmine su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2019.

Noticias Relacionadas