'Gullit' Peña continuará su carrera en el Ascenso MX

Carlos Peña volverá a jugar en México, luego de estar un tiempo sin jugar por problemas de extrafutbolísticos y de lesiones

Por: Hugo Avalos

Carlos Peña estuvo a prueba en Dorados de Sinaloa, pero una mejor oferta económica hizo que se confirme definitivamente su llegada al Ascenso MX. El Gullit es nuevo jugador de los Correcaminos de la UAT.

El Gullit Peña estuvo trabajando en los Dorados de David Patiño en su vuelta a México. Sin embargo, fue la oferta de Correcaminos la que confirmó su vuelta de forma definitiva al fútbol mexicano.

El Corre confirmó la llegada de Carlos Peña Rodríguez en las últimas horas, quien llega en calidad de libre, tras finalizar su contrato con el GKS Tychy de Polonia. Volverá al Ascenso MX, categoría que conoce de sobra cuando triunfó con el Club León de Gustavo Matosas.

El largo recorrido del Gullit Peña

Correcaminos será el octavo equipo en la carrera profesional de Carlos Peña. Debutó profesionalmente con Pachuca y, luego, pasó al León donde logró una exitosa carrera y tuvo la oportunidad de ir al Mundial de Brasil 2014 con México. Así llegó la chance de Chivas y su primera experiencia en Europa, Rangers de Escocia.

Sin embargo, tras su regreso a México donde jugó en Cruz Azul y Necaxa, los problemas extrafutbolísticos y las lesiones lo alejaron de las canchas. Su último equipo es el GKS Tychy de Polonia.

Más noticias de LIGA MX