Gustavo Matosas llega a Atlético San Luis con un historial de polémicas

El uruguayo no ha salido bien parado de sus últimos trabajos 

Por: Erick Medina

Gustavo Matosas está de regreso en la Liga MX con Atlético San Luis, club donde el estratega buscará dejar atrás el largo historial de polémicas que acumula; la última con la Selección de Costa Rica al asegurar que renunciaba por encontrarse "aburrido".

Recién concluido su paso por León en 2014', Matosas se convirtió en técnico de América con polémica de por medio, pues negoció su llegada al club mientras Antonio Mohamed todavía era el técnico azulcrema. Ya en Coapa sus resultados irregulares y diferencias con Ricardo Peláez generaron su salida. 

La polémica más fuerte llegaría posteriormente con Atlas, club donde se le acusó de cobrar un porcentaje a promotores para la contratación de jugadores. Dicho motivo y sus desastrosos resultados no sostuvieron su continuidad.

Matosas continuó su carreraen Arabia Sauita con el Al-Hilal, club donde a pesar de conseguir buenos resultados fue cesado sin dar explicación alguna. Posteriormente medios locales revelaron que el uruguayo salió por no estar de acuerdo en la política de fichajes. 

Nuevamente diferencias con las contrataciones provocaron su salida de otro club. En esta ocasión Cerro Porteño fue el conjunto que sufrió inconvenientes con el uruguayo, así lo reveló uno de sus propio auxiliares. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.