Atlético de San Luis busca a Hernán Cristante para ser su nuevo entrenador

Atlético San Luis continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador y el argentino Cristante sería el gran candidato a asumir

Por: Hugo Avalos

Hernán Cristante es el gran candidato a quedarse con el cargo de entrenador en Atlético San Luis. Su presidente Alberto Marrero habría tenido una entrevista con el argentino para negociar su contrato.

Atlético San Luis, que no clasificó a la Liguilla, se ha mantenido con cautela sin hacer movimientos para el cargo de entrenador luego de que despidieron al uruguayo Gustavo Matosas, involucrado en un escándalo por cobrar dinero de traspasos de jugadores.

Según reporta ESPN, Cristante estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Atlético San Luis. El aspecto económico no sería un impedimento, ya que entra en las posibilidades del club.

Otra de las opciones con las que contaba la directiva del San Luis era otro argentino: Eduardo Coudet. Sin embargo, el actual entrenador de Racing tendría todo acordado para marcharse al Inter de Porto Alegre. Por lo cual, el camino está despejado para Cristante.

Los números de Cristante como entrenador

Hernán Cristante debutó en México como entrenador al mando del Toluca donde estuvo de 2016 hasta este año 2019. Lo dirigió en 125 partidos, donde tuvo un saldo de 56 victorias, 28 empates y 41 derrotas.

Más noticias de LIGA MX