Lesión de Hiram Mier con Chivas podría ser baja en Selección Mexicana

El defensor Hiram Mier podría ser baja para Gerardo Martino en la Selección Mexicana tras lesión ante Querétaro por el Apertura 2019

Por: Hugo Avalos

El defensor Hiram Mier sufrió una lesión en su rodilla en el partido entre Chivas y Querétaro por la jornada 18 del Apertura 2019. Por lo cual, su reciente convocatoria a la Selección Mexicana corre riesgo, ya que podría ser dado de baja.

Luis Fernando Tena, entrenador de las Chivas, confirmó la lesión de Mier. "Lamentablemente sí le molesta la rodilla. Ha tenido operaciones, así que hay que ir con cautela. Se va a mandar un reporte y se hablará con el doctor (de la Selección) José Luis Serrano, para ver si puede ir o debe quedarse", dijo.

Tena recalcó que quedará en decisión de los doctores del Tri ver si Mier podrá estar para la próxima Fecha FIFA. "Ha luchado mucho por ir, estaba muy ilusionado, ha aumentado mucho su nivel de juego. Hoy tuvo otro gran partido y cuando sale nos meten los goles. Hay que tener comunicación con los doctores de Selección para ver qué deciden", insistió.

Mier y sus pasos por la Selección Mexicana

Hiram Mier ha tenido altibajos, lo que se refleja en su participación con la Selección de México. Tan sólo tiene 13 partidos con el Tri. Su debut se dio el 4 de julio de 2011 en un encuentro ante Chile.

Después, tuvo participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, pero una grave lesión lo alejó de su chance mundialista. Finalmente, regresó con Ricardo Ferretti tras cuatro años de ausencia en 2018 y Martino le ha dado chances este año.

Más noticias de LIGA MX