Horario: Chivas vs Pachuca, Liga MX jornada 8

El cuadro tapatío busca su primer triunfo del torneo en casa ante unos tuzos en ascenso

Por: Pasión Fútbol

Chivas y Pachuca cierran la jornada sabatina de la Liga MX en el estadio Akron. Ambos equipos viven realidades radicalmente distintas en este Clausura 2018, sin embargo los dos buscan el mismo objetivo.

El cuadro rojiblanco, que a media semana rescató el empate en casa de Querétaro en la jornada 7 sigue sumido en una posición precaria que lo tiene metido en el fondo de la tabla general.

Chivas aún no ha ganado en casa y solo registra un triunfo en el torneo como visitante ante el Necaxa, un marcador que ilusionaba a la afición por el buen juego del equipo, sin embargo en las siguientes jornadas, excepto en el duelo ante Gallos, El Rebaño solo ha sufrido descalabros.

Del otro lado, Pachuca viene en ascenso en este Clausura 2018. Tras un inicio incierto con una derrota ante Pumas, el cuadro de la Bella Airosa llega a este compromiso con dos triunfos consecutivos que lo tienen metido en la sexta posición con 10 unidades.

Los dirigidos por Diego Alonso querrán conseguir los tres puntos en casa de las Chivas para tratar de meterse en los cuatro primeros puestos, y de paso reducir las posibilidades que tiene el equipo tapatío de entrar a la Liguilla.

Chivas vs Pachuca: horario

México: 21:06 horas (tiempo del centro)

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.