Hugo Sánchez admite que busca comprar el Veracruz

La Asamblea de Dueños de la Liga MX decidirá sobre el futuro de Veracruz pero Hugo Sánchez ofrece la alternativa de que él comrpe la franquicia

Por: Mónica Mojón Lugo

Este 3 de diciembre es fecha clave para los Tiburones Rojos de Veracruz pues la Asamblea de dueños en la Liga MX decidirá sobre su futuro tras todas las polémicas sobre la falta de pago a sus jugadores. El equipo podrá se desafiliado, sin embargo, Hugo Sánchez ya admitió que está interesado en comprar una franquicia.

Desde hace meses se conoce la intención de Hugo Sánchez de comprar el Veracruz como alternativa  a que el equipo sea desafiliado por la Federación Mexicana de Fútbol ante sus adeudos. El Pentapichcichi confirmó en una entrevista para ESPN que sí está interesado en una franquicia, e incluso serían los Tiburones Rojos.

“Bueno, lo que me gustaría sí es tener una franquicia, comprar una franquicia”, comentó Hugo Sánchez en las cámaras de ESPN. Sin embargo, no aclaró sobe la compra de Veracruz, pues los Tiburones Rojos tienen muchas deudas que cubrir con empleados y jugadores.

La postura de Hugo Sánchez sobre el Vercruz

“El hecho de que el Veracruz esté en esta situación no sabemos qué va a acontecer en la Asamblea de Dueños, entonces hay que tener un poquito de paciencia”, comentó Hugo Sánchez sobre la compra de los Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos conocerán hoy si son desafiliados o no tras los grandes adeudos que tiene la directiva con sus empleados y jugadores. Así que Hugo Sánchez se esperará a ver la decisión de la Asamblea de Dueños para ver si se lanza o no por la compra del club.

Noticias Relacionadas