Hugo Sánchez quiere comprar al Veracruz si Fidel Kuri lo pone en venta

El legendario Hugo Sánchez está dispuesto a comprar al Veracruz en caso de que Fidel Kuri decida vender la escuadra

Por: Hugo Avalos

La crisis que viven los Tiburones Rojos de Veracruz por la falta de pagos podría terminar en una posible venta del club, en caso de que Fidel Kuri decida hacerlo. Por lo pronto, si esto ocurriese, ya tendría un primer interesado, que se trataría ni más ni menos que de Hugo Sánchez.

En medio de su participación en el programa Fútbol Picante de ESPN, Hugo Sánchez fue consultado sobre si está dispuesto a comprar al Veracruz para resolver los problemas de pagos que han vivido los jugadores, y que está llevando a muchos de ellos a rescindir su contrato.

"¿Por qué no? Sería interesante, si lo vendiera... (Fidel Kuri)", aseguró Hugo Sánchez, aunque los analistas del programa también le salieron al cruce por la gran cantidad de dinero que tendría que invertir el histórico goleador para mantener al club.

Fidel Kuri considera la opción de venta del Veracruz

A pesar de que el problema de los pagos se está resolviendo, Fidel Kuri reconoció abiertamente que no cuenta con la suficiente solvencia económica para poder pagar los sueldos a tiempo en Veracruz, lo que podría provocar la decisión de vender el club.

De acuerdo a ciertos reportes, se necesita más de 20 millones de pesos para cubrir el presupuesto mensual de los Tiburones Rojos. ¿Llegará a esa cifra Hugo Sánchez?

Noticias Relacionadas