América pelea con Fiorentina por fichar a un crack chileno

América buscará arrebatar el fichaje de Ignacio Jeraldino a la Fiorentina para reforzarse en el Torneo Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

América ya planea una nueva sorpresa para reforzarse en el próximo Torneo Clausura 2020 con un fichaje que peleará a la Fiorentina. El conjunto de Miguel Herrera y el equipo italiano están interesados en Ignacio Jeraldino, delantero chileno que podría solucionar todos los problemas de la delanera en Coapa.

Varios medios chilenos han asegurado que Ignacio Jerldino está causando una guerra entre el América y la Forentina. El delantero chileno se ha lucido en el Audax de la Primera División de Chile. Los italianos le han puesto en su agenda desde hace un tiempo pero Miguel Herrera empezó a interesarse en el jugador luego de los problemas que vio en la fase final del Apertura en la Liga MX.

América ya prepara oferta por Ignacio Jeraldino

Ignacio Jeraldino convenció al América por los 11 goles en 22 partidos que ha jugado con el Audax en la Primera división de Chile. De momento se desconoce la cifra que tiene pensada las Águilas para convencer al delantero de no ir a la Fiorentina, pero en los próximos días el mismo club daría más información al respecto.

Los 11 goles de Jeraldino ya tienen al Audax en el séptimo puesto de la Primera División de Chile. El jugador destaca por ser un perfecto 9, cosa que le ha ganado ser un titular indiscutible en su equipo. 

Más noticias de LIGA MX