América también se une a la carrera por fichar a Iván Marcone

Iván Marcone solo tendrá ofertas de Tigres, Rayados y Cruz Azul, ya que el América ha decidido sumarse a la carrera por su fichaje

Por: Mónica Mojón Lugo

Hace unas semanas se reveló que Iván Marcone ya estaba en pláticas con Cruz Azul para regresar a la Liga MX en el Torneo Clausura 2020. Sin embargo, Tigres y Rayados decidieron sumarse a la puja por el jugador de Boca Juniors y ahora apareció el América con intenciones de quedarse con el pase. 

El conjunto del América no tardaría en colocarse como favorito por encima de Tigres y Rayados para quedarse con el fichaje de Iván Marcone. Según los reportes, las Águilas no tienen ningún problema en desembolsar los 10 millones de euros que pide Boca Juniors por el jugador argentino.

El único problema que vería el América, al igual que Tigres y Rayados, es que Iván Marcone ya habría dejado clara su intención de regresar a la Liga MX solo de la mano del Cruz Azul. El jugador de Boca Juniors solo consideraría las demás ofertas si la Máquina decide finalmente no lanzarse por su traspaso.

¿Por qué busca América a Iván Marcone?

El repentino interés del Ámerica en el fichaje de Iván Marcone tiene una buena razón, pues los de Coapa van a perder pronto a una de sus estrellas. Guido Rodríguez estaría a nada de firmar su salida ante la oferta del Betis y el jugador de Boca Juniors es considerado el ideal para reemplazarlo.

Más noticias de LIGA MX