¿Cuánto costará el fichaje de Iván Marcone al América?

América sigue interesado en quedarse con Iván Marcone y Boca Juniors ya hizo saber el precio que deben pagar

Por: Mónica Mojón Lugo

América sigue pelando por quedarse con el fichaje de Iván Marcone para este Torneo Clausura 2020, sin embargo, tendrá que hacer un gran esfuerzo económico para lograrlo. Boca Juniors ya dio a conocer la cifra que quiere por el argentino y no está dispuesto a bajar la valuación en las negociaciones.

De acuerdo con TUDN, Boca Juniors exige unos 8 millones de euros al América para dejar salir a Iván Marcone en este mercado de pases.  Las cosas podrían favorecer si logran la venta de Guido Rodríguez en estos días, un jugador por el que los de Coapa piensan ganar unos 11 millones.

La directiva del América ya está en negociaciones con Boca Juniors al mismo tiempo que trata de vender a Guido Rodríguez. Betis ya tiene a un agente cerrando el acuerdo pero de momento no están seguros de pagar la cifra que piden en Coapa, lo que condiciona la llegada de Marcone.

Cruz Azul también buscó a Iván Marcone

Iván Marcone también estuvo en la lista de Cruz Azul para un regreso a la Liga MX, sin embargo, los directivos de la Máquina no quisieron cumplir con las condiciones de Boca Juniors al solo pedir un préstamo y dejó solo al América en la carrera por el fichaje.

Más noticias de LIGA MX