Iván Marcone vuelve a sonar como reemplazo de Guido Rodríguez en América

Ambos jugadores son llevados por el mismo representante y la intención de este es cambiar el futuro de ambos este mes de enero

Por: Erick Medina

Christian Bragarnik, agente de Guido Rodríguez e Iván Marcone, busca realizar una operación que lleve al primero a Europa para que el futbolista de Boca Juniors sea su reemplazo en América.

De acuerdo con información de Medio Tiempo en su columna de Toque Filtrado, Bragarnik pretende convencer a Guido de no renovar con las Águilas con el fin de colocarlo en el viejo continente este mismo mercado de invierno.

Marcone ofrecido al América

La estrategia del agente es una triangulación donde todos salgan ganando, por ello, puso a disposición del conjunto azulcrema los servicios de 'Capo' desde que les informaron que no entra en los planes de Boca

América no ve con malos ojos la llegada de Marcone, pues ya está probado en la Liga MX tras su paso por Cruz Azul. Todo dependerá de cómo acaben las negociaciones por Guido Rodríguez, ya que la primera oferta realizada por el Betis quedó lejos de las expectativas económicas del club. 

Más noticias de LIGA MX