Cruz Azul inicia pláticas para regresar a Iván Marcone a la Liga MX

Iván Marcone ya estaría en pláticas para dejar a Boca Juniors y volver a jugar junto al Cruz Azul en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Por: Mónica Mojón Lugo

A principios de este año, Iván Marcone dejó a Cruz Azul para convertirse en jugador de Boca Juniors, sin embargo, medios mexicanos han confirmado que el argentino se arrepentiría de su decisión pues ya ha iniciado contactos con la Máquina para regresar a la Liga MX en el Torneo Clausura 2020.

Según los reportes, Marcone ya mantuvo contacto con gente del Cruz Azul para concretar su regreso en el Torneo Clausura 2020. El argentino desea volver a jugar enla Liga MX y no quiere elegir a otro equipo que no sea la Máquina, sobre todo por que ya no se encontrara´con Caixinha o Peláez, con quies tuvo problemas anteriormete.

Cruz Azul viajará a Argentina para cerrar acuerdo con Marcone

Los reportes de medios mexicanos aputna a que Cruz Azul llevará a algunos de sus directivos a Argentina apara que empiecen a negociar con Boca Juniors su salida y estudiar sus peticiones económicas. También platicarán con Marcone para cerrar el trato con el jugador y el club argentino el mismo día.

Marcone llegó a Boca Juniors por 8.5 millones de dóalres al inicio de temproada y se ha convertido en una de las piezas clave en el mediocentro del equipo Xeneize. Cruz Azul deberá esperar que pidan una cifra similar en Argentina para completar el regreso del jugador a la Liga MX.

Más noticias de LIGA MX