Rayados planea un intercambio con Boca Juniors por Iván Marcone

Iván Marcone interesa a medio México, pero Rayados podría adelantarse a todos con un posible intercambio por un jugador que a Boca le interesó hace poco

Por: Hugo Avalos

Rayados quiere reforzarse fuerte para el Clausura 2020 y ya tiene un nombre en mente para ello: Iván Marcone. El mediocampista de Boca Juniors no tendría entre sus planes salir del conjunto argentino, pero un trueque en el que entraría Maxi Meza podría hacer cambiar de opinión al Xeneize.

De acuerdo a la información de TUDN, Marcone es del interés del conjunto de Monterrey para la próxima campaña, aunque ven difícil la negociación debido a las altas pretensiones de Boca, que serían de 10 millones de dólares por su fichaje.

Sin embargo, el citado medio también apunta a que el interés del Xeneize por Meza podría hacer cambiar de parecer la posibilidad de que Marcone salga. El mediocampista de 26 años estuvo en la mira de Boca hasta hace poco y podría ser la llave para que la transferencia por el ex Lanús y Cruz Azul se lleve a cabo.

Boca no piensa en la salida de Marcone

Pese a todos los rumores que surgen en la amplia carrera por el fichaje del mediocampista central de 29 años con el propio Cruz Azul, América, Tigres y Rayados, entre otros equipos interesados, desde Boca no tienen intenciones de que se vaya, según reportan puertas adentro del club.

El buen trabajo de Marcone en esta temporada lo ponen como una fija para el 2020, pese a que habría nuevos cambios en el equipo con la posible salida de Gustavo Alfaro de la dirección técnica. Todo dependerá de lo que ocurra en las próximas elecciones a presidente en el Xeneize y en el rumbo que decida tomar el vencedor.

Más noticias de LIGA MX