Javier Aguirre es el plan B de Chivas por si no firma Ricardo Peláez

El periodista Fernando Schwartz aseguró que la directiva de Chivas también considera a Aguirre en la dirección deportiva.

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo indica de que Amuray Vergara y la demás directiva de Chivas aún no deciden sobre su nuevo director deportivo. Según aseguró el periodista Fernando Schwartz, el Rebaño Sagrado tiene un plan B para Ricardo Peláez y sería nada menos que Javier Aguirre.

La directiva del Rebaño Sagrado no estaría muy conforme con las peticiones sobre refuerzos que hizo Ricardo Peláez en su última reunión, así que mientras todos esperaban que las Chivas cerraran acuerdo esta semana, apareció Javier Aguirre como el plan B e incluso mejor opción para los de Guadalajara.

¿Por qué busca Chivas a Javier Aguirre?

Javier Aguirre dejó de ser técnico de la Selección de Egipto luego de que los faraones fueran eliminados de la Copa Africana el pasado mes de julio. Las Chivas lo incluyeron en la lista ya que fue jugador del Rebaño de 1987 a 1993 y además él mismo dijo que le gustaría un puesto directivo.

La opción de Aguirre sería más barata que Peláez ya que su sueldo en Cruz Azul era demasiado alto. Chivas quiere que su nuevo director deportivo firme contrato lo más pronto posible pero queda ver que ofrece Javier para mejorar el Rebaño.

Más noticias de LIGA MX