Javier Aguirre reveló que Chivas intentó firmarlo como entrenador

Javier Aguirre reveló en la previa al duelo ante Barcelona que las Chivas intentaron convencerlo de volver a entrenar en la Liga MX.

Por: Mónica Mojón Lugo

Javier Aguirre confesó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Barcelona que las Chivas intentó de muchas maneras hacer que regresara al fútbol mexicano para ser su nuevo entrenador. El estratega del Leganés también aceptó que su rechazo al Rebaño sagrado se debe a que lleva mucho tiempo fuera del país azteca.

"Sí hablamos con gente de Chivas, yo he dicho hace ya unos años. Me fui de México en 2001, estamos hablando de 18 años, 36 torneos cortos. Yo como entrenador no me veo en Chivas", confesó Javier Aguirre en la previa del duelo Leganés vs Barcelona por la jornada 14 de La Liga.

 

Chivas no es el único equipo mexicano que busca a Javier Aguirre

Además de confirmar que Chivas intentó firmarlo como entrenador, Javier Aguirre advirtió que hay más equipos mexicanos que le han llamado para ofrecerle el puesto al mando del banquillo, sin embargo, el DT del Leganés solo regresaría a la Liga MX si es en un puesto de directivo.

"Hay 10 u 12 equipos de México que tengo contactos importantes, que podría ir mañana a ayudar en áreas deportivas, no en el banquillo porque no estoy capacitado para ello", comentó Javier Aguirre.

Noticias Relacionadas