Jérémy Ménez asegura que Tigres o América serían subcampeones en Francia

Jérémy Ménez alabó al fútbol mexicanao y aseguró que tanto Tigres como América podrían hacerle sombra al PSG en la Liga de Francia

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que Jérémy Ménez no tuvo su mejor paso por el América, el jugador francés considera que la Liga MX tiene un alto nivel en el fútbol. Sus últimas declaraciones sorprendieron a todos ya que el actual mediapunta del París F.C. aseguró que tanto las Águilas como Tigres podrían competir por el título de la Ligue One en Francia.

"Es buen campeonato, pero lo sabía antes de llegar. Para nada fue una sorpresa. Está igual que Francias. Hay equipos en el campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue One, como el América o los Tigres", confesó Jérémy Ménez al hablar sobre su paso por la Liga MX.

Así alabó Jérémy Ménez a la Liga MX, a pesar de que sus últimas declaraciones sobre su paso por México se enfocaban más en sus problemas con Miguel Herrera en el América. Aún así, no baja el nivel de las Águilas y de los Tigres, quienes podrían competir al PSG en Francia por el título de la Ligue One.

El paso de Jérémy Ménez por el América

Jéremy Ménez no tuvo su mejor rendimiento en su paso por el Club América en la Liga MX. El jugador francés, que actualmente milita en el París F.C de la Ligue 2, solo sumó 5 goles y 5 asistencias en los 23 encuentros que disputó con la camiseta de las Águilas en México.

Noticias Relacionadas