Filtran fotos de Jérémy Ménez en fiestas que involucraban alcohol y drogas

Ménez llegó a América a principios de 2018, pero fue despedido hace poco más de un mes

Por: Hugo Avalos

Jérémy Ménez sigue dando que hablar, a pesar de haber salido ya hace poco más de un mes de América. En esta oportunidad, se descubrió los escándalos y las fiestas que realizaba el francés en su casa donde había alcohol, drogas y sexo.

La revista TV Notas mostró fotos y videos donde se muestra a Ménez disfrutando de una fiesta en donde hubo sexo, alcohol y drogas. De hecho, en estas grabaciones se pueden ver papeles que se presumen serían parte de los estupefacientes que habría consumido el francés.

Por otra parte, otra foto muestra al extremo ex América junto a una mujer, quien se encuentra encima de él. El rostro de ella está oculto con un emoji. Anteriormente, trascendieron imágenes de una fiesta donde sólo se lo mostraba a Ménez junto a botellas vacías, colillas de cigarro, además de un polvo blanco en su sillón.

El paso de Ménez por América

Ménez no estuvo a la altura del América. En gran medida por su estado físico, así como su propio compromiso. De hecho, el técnico Miguel Herrera tuvo varios cruces con él y es por ello que no ha tenido tantos minutos dentro del campo.

Duró solo un año y medio su estancia en México. Actualmente milita en el Paris FC de la segunda división de Francia, aunque ha tenido pasos por equipos de gran nivel europeo como el PSG, Milan, Roma y el Mónaco. Además, formó parte en el pasado de la Selección de Francia.

Más noticias de LIGA MX