Jesús Corona ya habría iniciado pláticas para ser nuevo refuerzo de Chivas

Jesús Corona no ha querido renovar con Cruz Azul y los rumores de su partida a Chivas en el Torneo Clausura han aumentado 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul sigue teniendo como gran duda la continuidad de Jesús Corona para el Torneo Clausura 2020 ya que el arquero no ha querido renovar acuerdo con el equipo de la Máquina. Esta tarde han aumentado los rumores de su salida luego de que varios medios aseguraran que ya está en pláticas para ser refuerzo de las Chivas.

Mac Reséndiz, periodista de ESPN, aseguró que Jesús Corona ya se había acercado a la directiva de Chivas para cerrar un acuerdo en cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El arquero sería parte del plan de Ricardo Peláez para reformar el equipo y fue le ex del Cruz Azul quien convenció al guardameta.

Martín Campaña será el reemplazo de Jasús Corona en Cruz Azul

A pesar de haber tenido un mal Apertura 2019, el Cruz Azul tenía a Jesús Corona ya consolidado como uno de los pilares del equipo por esa misma razón trataron de llegar a una renovación. Sin embargo, el portero ya habría decidido que se marchará a las Chivas para el Torneo Clausura 2020.

Los rumores se confirman luego de que Cruz Azul reactivara la opción de Martín Campaña, arquero de Independiente. Las pláticas de Chivas y Jesús Corona ya estarían avanzadas y por ello, La Máquina tendrá que cerrar un reemplazo pronto.

Más noticias de LIGA MX