VIDEO: Jesús Gallardo hace broma de mal gusto por el coronavirus

El lateral de Rayados tuvo una actitud que generó rechazo en México, luego de burlarse de la situación del coronavirus

Por: Hugo Avalos

El lateral zurdo de Rayados, Jesús Gallardo, fue noticia por una broma de mal gusto sobre el coronavirus, que está afectando al mundo del fútbol. El jugador tosió frente a los reporteros antes de su viaje a Guadalajara para enfrentar a Chivas por la Jornada 10 del Clausura 2020.

Jesús Gallardo tuvo una actitud que generó rechazo en México, luego de burlarse de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus.

En la previa al viaje de la plantilla de Rayados a Guadalajara, donde se enfrentarán a Chivas en el Estadio Akron por la Jornada 10 de la Liga MX, Gallardo tosió frente a los reporteros en una actitud de burla al coronavirus y a todas las medidas que se han tomado en el mundo para combatirlo.

VIDEO: La broma de mal gusto de Jesús Gallardo sobre el coronavirus

"Saludos al coronavirus", dijo Gallardo, entre risas, luego de que se separó del plantel y tosió frente a los reporteros.

La actitud del lateral de Rayados se asemeja a lo realizado por Diego Costa del Atlético de Madrid, quien también tosió en gesto de burla al virus COVID-19 frente a reporteros luego de la victoria de su equipo ante Liverpool en Anfield.

También te puede interesar:

Messi manda emotivo mensaje en Instagram para prevenir el coronavirus

VIDEO: La desagradable broma de Diego Costa sobre el coronavirus

Más noticias de LIGA MX